1/2

A nuestro alrededor y en la zona turística de la Serranía del Alto del Nudo

podrá encontrar cafetales, árboles frutales de naranja, limón, banano, entre otros; entorno propicio para observar una gran variedad de aves, mariposas, ranas y diferentes clases de insectos. 

En Finca Hotel Villa Ilusión brindamos una estancia tranquila y cómoda en la zona cafetera con el fin de armonizar el trato que se merece cada huésped, mediante una cálida acogida de nuestra familia de raíces "Paisas y Vallunas.

Procuramos la preservación de la naturaleza y una permanencia amigable con el entorno cultural, propiciando una relación integradora entre ciudad y campo. Estás características

nos hacen ser uno de los mejores alojamientos rurales en

la zona cafetera.

 

En nuestra casa campestre, los turistas pueden apreciar un hermoso trabajo artesanal, con el uso de la guadua (Bambú) como elemento principal en la construcción, propio de la cultura del Eje Cafetero.

Aquí se pueden observar parte del  Parque Nacional de los Nevados (PNN), sobre la cordillera central de los Andes Colombianos en Risaralda, Caldas y Quindío y una porción del Norte del Valle del Cauca.

 Con nuestra vista panorámica de Pereira y Dosquebradas, se podría asombrar con la belleza de ver aparecer súbitamente un Arcoiris con sus colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, siempre podrá relajarse con la belleza y tranquilidad de uno de los sonidos del viento, el canto de las aves, el croar de las ranas, el estridular de los grillos y chicharras, entre otros.

En este amplio horizonte, se podrá maravillar observando un amanecer y detallar como se funde un atardecer entre nuestras montañas.

Algunas de estás característicos únicas, hacen que la ruta del café por paisaje cultural cafetero, haya sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad,  por la UNESCO en 2011.

Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas.

* Todas las imágenes aquí presentadas tienen derechos de autor. 

*Está prohibida su copia total o parcial.

Nosotros
Servicios de Finca Hotel Villa Ilusión
Descripción general de Finca Hotel Villa Ilusión
Galería de fotos
Mapa
Reservar habitación en Villa Ilusión Pereira Risaralda Colombia

RECOMENDADOS EN:

 Finca Hotel Villa Ilusión © 2019

 Ingreso al frente del "Centro Logístico Eje Cafetero", sobre la Troncal de occidente o "Variante la Romelia - El pollo", subiendo 1Km a la vereda el Estanquillo 1Km, hasta pasar el colegio "IE Eduardo Correa Uribe", 50m adelante, en el desvío vaya ,a la izquierda 2 Km por la carretera hacia la Vereda la Esperanza.

 (+57) 315 2711519 

Dosquebradas, Risaralda, Colombia.

 

"En desarrollo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Finca Hotel Villa Ilusión advierte al húesped que la explotación y abuso sexual a menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes."

Naturaleza y paisaje infinito

Formándose en Dosquebradas este doble arco iris, se elevó hasta el Alto del nudo.